Psicología y logopedia infantil. Grupo Crece

Creciendo juntos es un proyecto de Grupo Crece donde cuidar la crianza. Ofrecemos temas de interés relacionados con la psicología, la logopedia y la educación donde padres, madres y educadores puedan compartir sus inquietudes

Amor desde el minuto uno

Deja un comentario

IMG_2237

El bebé recién nacido nace vulnerable pero con un poder fascinante: el de hacer que los padres nos enamoremos de él desde el minuto uno… el de hacer que queramos cuidarle, mimarle y protegerle. Llega al mundo diseñado para enamorarnos desde el primer encuentro, y en esa primera mirada se compensa todo el esfuerzo realizado en el embarazo y en el parto.

Su carita, su olor a vida, sus manos regordetas y sus  movimientos tienen unas características peculiares que nos despiertan sentimientos de protección y ternura. Amor a primera vista, sin condiciones.

La motivación innata del bebé por aprender se combina con el esfuerzo natural de los padres por enseñar, creando un poderoso vínculo y vía de comunicación. Un camino fascinante, lleno de retos y de experiencias inolvidables.

El cariño incondicional hacia los hijos es la única medicina que puede darse en exceso y sin efectos secundarios adversos: les sana, les previene y les da fuerzas contra cualquier adversidad… ¡además es gratis!

Susana Paniagua Díaz

Psicóloga infantil y educativa

Grupo Crece

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s